Hackear Facebook

Hackeando 0%
Cómo Hackear Facebook
Para hackear una cuenta de Facebook necesitas una de las siguientes cosas: el ID de usuario, el nombre de usuario o la URL del perfil.
Con esto sabido simplemente has de ingresar en la casilla superior este dato y hacer clic en «Hackear Facebook», el sistema comenzará a atacar las bases de datos de Facebook a través de diversos servidores online.
Este ataque se conoce como ataque de fuerza bruta, es complejo pero efectivo.
Una vez se consiga vulnerar la contraseña de la cuenta de Facebook, se subirá el archivo a un servidor de descarga para que puedas descargarlo y proceder a espiar la cuenta.
Con una cuenta de Facebook hackeada podrás utilizarla como si fuese tuya y realizar cualquier tipo de acción, publicar, cambiar correo o contraseña, añadir o eliminar amigos y un largo etcétera.
Qué es Facebook
Qué clases de preguntas son estás, dirás, bueno quizá tú que lees esto lo sabes, quizás seas el abuelo de alguien que si lo sabe pero tu aún no te enteras.
Facebook es la red social más grande del mundo, sí, la más grande, pues tiene consigo más de 2000 millones de usuarios, casi un tercio del mundo está en Facebook.
Esta red social permite realizar de todo desde enviar mensajes a tus amigos desde el chat hasta vender cualquier casi cualquier cosa en el Marketplace de tu localidad.
Facebook ha crecido, cambiado y evolucionado a lo largo de los años, por ello, debemos conocer un poco de su historia.
Historia de Facebook
La historia de Facebook, la red social más grande del mundo es larga así que intentaremos resumirla de la mejor manera para que puedas conocer un poco más a fondo a esta famosa red.
Comienzos
Facebook da cual niño que está aprendiendo a caminar, sus primeros pasos en el año 2004.
Creada por Mark Zuckerberg y unos colegas Dustin Moskovitz, Chris Hughes, Eduardo Saverin y Andrew McCollum. Para facilitar la comunicación entre los estudiantes de su universidad (Harvard) y presentarlo como proyecto.
Poco a poco se extendió The Facebook a otras universidades, en un comienzo se llamaba así.
Para el 2006 Facebook era popular entre los estudiantes y a partir de ese momento se abrió Facebook para todo ser humano mayor de 13 años.
Crecimiento exagerado
Llegó a la India en el 2006 y fue un éxito total, así mismo, las traducciones de Facebook a español no se hicieron esperar.
Y entre el 2007 y 2008, Facebook llegaba al mundo hispano hablante Latinoamérica y España.
Para ese entonces Mark y sus colegas de la universidad eran millonarios, Facebook se valoraba en 10.000 millones de dólares.
Aunque el siguiente año ya valía 15.000 millones de dólares por vender 1,6% de sus acciones a Microsoft.
Y con lo de crecimiento hablamos de pasar de unos cuantos millones de usuarios a 250 millones de usuarios en el 2009.
Esto causó el desarrollo de la primera aplicación para hackear Facebook.
Para el 2011 los 250 M eran historia y alcanzaba los 800 millones de usuarios, y en el 2015 superando los 1500 M de usuarios.
Actualidad
En la actualidad supera los 2200 Millones de usuarios activos, y pasó de ser red social simple a una red bastante estética y con un sin fin, de funcionalidades que permiten que hoy la red social sea dueña de otras redes como Instagram o de aplicaciones de mensajería como Whatsapp.
Para qué sirve Facebook
Facebook sirve literalmente para todo, desde stalkear a un amigo, Facebook hacker, conocer personas hasta vender servicios, crear páginas webs y hacer publicidad en caso de que tengas un negocio.
Aquí te dejamos algunas de las cosas que se pueden hacer en Facebook además de disfrutar de memes y hablar con tus amigos.
Publicar fotografías y reaccionar
Una de las mejores funciones de Facebook es publicar fotografías, las cuales puedes colocar en algún álbum o simplemente dejarla en la Biografía.
Además de publicar también puedes reaccionar con diferentes estados a tus propias fotografías, y las fotografías de los demás.
Las reacciones de Facebook son:
- Me gusta.
- Me encanta.
- Me divierte.
- Me asombra
- Me entristece.
- Me enoja.
Seguir páginas
En Facebook hay todo tipo de páginas, de hecho, son en gran parte las que permiten que esta red social genere buena cantidad de ingresos, sobre todo, cuando de páginas de empresas se trata.
Pues Facebook cobra una buena suma por generar mostrar publicidad a un público objetivo.
Crear páginas
Tu también puedes tener tu propia página de Facebook, ya sea que tengas una tienda, negocio o solo quieres hacer una pagina para compartir memes, la puedes crear de forma fácil y rápida.
Jugar
En Facebook hay para todos los públicos, y los juegos no son la excepción, pues desde esta red social se puede tener acceso a diferentes juegos en línea, lo mejor es que si tienes amigos en Facebook que utilicen el mismo juego pueden competir.
Hacer publicidad
Tengas o no una página en Facebook, si tienes un negocio, curso u otro puedes hacer publicidad para mostrar tus productos a un público objetivo, claro, debes pagar.
Hackear Facebook de otra persona
Sí, también sirve para eso, a día de hoy nuestra herramienta es utilizada por más de 5000 personas al día alrededor de todo el globo terráqueo.
Unirte a Grupos multi-intereses
En Facebook hay desde grupos para tener más amigos hasta grupos de ventas, así que si quieres unirte a personas con tus mismos intereses solo debes buscar un grupo en la barra de búsquedas relacionadas a lo que tu quieras.
Marketplace
El Marketplace es una nueva funcionalidad de Facebook, esta reúne a todos los grupos de ventas en un solo lugar y puedes buscar lo que quieras comprar en un radio de kilómetros determinado.