Hackear WhatsApp


Hackeando 0%


Cómo Hackear WhatsApp

Para hackear una cuenta de WhatsApp necesitas conocer el número de WhatsApp y su prefijo o el país de procedencia.

Con esto sabido simplemente has de ingresar en la casilla superior el número con el prefijo o seleccionar el país en ingresar el número y hacer clic en «Hackear WhatsApp», el sistema comenzará a atacar las bases de datos de WhatsApp a través de diversos servidores online.

Este ataque se conoce como ataque de fuerza bruta, es complejo pero efectivo.

Una vez se consiga vulnerar la cuenta de WhatsApp, se subirá el archivo a un servidor de descarga para que puedas descargarlo y proceder a espiar WhatsApp.

Con una cuenta de WhatsApp hackeada podrás utilizarla como si fuese tuya y realizar cualquier tipo de acción, ver las conversaciones, chatear, bloquear contactos, descargar archivos y un largo etcétera.

Qué es Whatsapp

La aplicación móvil que comenzó como una app de mensajes instantáneos por medio de internet y pasó a convertirse en la aplicación imprescindible en el celular.

Una app de mensajes que hasta ahora es capaz de permitir enviar lo que sea por medio de esta, desde gifs, pasando por videos, imágenes, audios, documentos de todo tipo, contactos, archivos y lo que se te ocurra.

Incluso sirve para hacer llamadas y videollamadas.

Lo mejor de Whatsapp es su capacidad para comunicarse con personas de todo el mundo, fue una de las primeras barreras en romper esta aplicación móvil.

Ya que se así se puede agendar un número de cualquier parte de la geografía terrestre en la libreta de contactos y poder hablar con la otra persona de forma instantánea y sin gastos adicionales.

Sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones que existen hasta el momento para comunicarse a través del móvil, incluso dejando a un lado la mensajería de texto convencional y las llamadas comunes.

La historia de Whatsapp

No queremos extendernos contando todo la historia de esta aplicación, así que intentaremos ser breves.

Comienzos

Whatsapp en sus primeros días solo era una aplicación para celulares BlackBerry ¿Los recuerdas? creada en el 2009 por Jan Koum.

Esta aplicación permitía colocar estados que las demás personas podían ver para hablarte, tipo:

  • Disponible.
  • Ocupado.
  • Comiendo.
  • En el trabajo.
  • En una reunión.

Facilitando la comunicación de gran manera y evitando que no pudieses contestar en ese momento.

Con la particularidad que la diferenciaba del resto, se utiliza el número telefónico para tener Whatsapp y no se debía crear una cuenta con contraseña y demás.

Así, si tus contactos tenían Whatsapp podrían ver tus estados y tu los de ellos, sin más.

Crecimiento

Con el pasar de los años Whatsapp fue tomando popularidad, uniéndose a los usuarios de IPhone e incrementando su número de usuarios de forma exponencial.

Pero su popularidad terminó de cuajar cuando se lanzó Whatsapp para Android en el año 2013.

Lo único en contra era que a partir del año la app comenzaba a costar 1$ lo que jugó en su contra en continentes donde pagar por aplicaciones no es lo que va.

Venta a Facebook

Whatsapp continuaba creciendo, y el gigante de las redes sociales Facebook lo sabía, era su gran oportunidad de expandir su territorio.

Comprando la aplicación por 19000 millones de dólares en el 2014, que fueron pagados, en acciones de Facebook, efectivo y más acciones.

Luego llegaron las llamadas en el 2015, Whatsapp Web para usar la app desde el escritorio y las videollamadas en el 2016.

La aplicación WhatsApp Spy obtuvo su mayor auge en este momento, pero Facebook la hizo desaparecer.

Actualidad

Whatsapp continúa mejorando cada día, agregando más opciones para enviar y recibir mensajes de todo tipo, seguridad y dar un servicio de gran calidad.

Aunque no está exenta de fallos y ha tenido sus caídas incluso en el 2019.

Para qué sirve Whatsapp

Whatsapp es una aplicaciones de mensajería, ya lo hemos mencionado al inicio, pero ha destacado de sus competidores y se ha quedado hasta ahora con el primer

puesto entre las apps de mensajería.

Esto se debe a lo completa que es Whatsapp, ya que sirve para distintas cosas, lo mejor de todo, espiar Whatsapp gratis, aquí algunas de las funcionalidades de Whatsapp.

  • Enviar mensajes.
  • Borrar mensajes enviados.
  • Enviar y recibir archivos multimedia.
  • Audios.
  • Música.
  • Notas de voz.
  • Fotografías.
  • Documentos de word.
  • PDF’s.
  • Diapositivas.
  • Gifs
  • Stickers

3 Cosas que debes saber usar en Whatsapp

Ubicación en tiempo real

Esta funcionalidad permite seleccionar un contacto de seguridad, de esta forma, al configurar la señal de ubicación podrás enviar una ubicación exacta de donde estás, cada 15 minutos, cada 1 hora o cada 8 horas.

Perfecta por si eres chica, y quieres que un familiar sepa donde estás o si quieres tener a tus hijos bajo vigilancia la salir de fiesta.

Cambiar la fuente de la letra

Si quieres hacer notar un mensaje, puedes hacerlo cambiando la fuente o tipo de letra, existen dos opciones a la típica letra.

Encerrar el texto entre tres comillas ‘‘de esta forma’’ así obtendrás una letra con estilo antiguo.

También puedes colocar la letra en cursiva o itálica encerrando el texto entre guiones bajos _de esta forma_

Grabar videollamadas

Algo que aún no permite hacer Whatsapp es guardar las videollamadas.

Por lo que puedes usar una app externa para grabar pantalla.

Si eres usuario Android puedes bajar cualquier app para capturar video en pantalla.

Si eres usuario de Samsung puedes utilizar el Game Launcher,

Si eres de iPhone utiliza Grabar Pantalla.